viernes, 19 de agosto de 2011
1. Que es un ERP y como seleccionarlo
El ERP es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa (área de finanzas, comercial, logística, producción, etc.). Su misión es facilitar la planificación de todos los recursos de la empresa.
Proceso de Selección:
* Creación de un Comité de Selección que abarque un grupo de personas de distintas áreas de la empresa para la toma de decisión de la adquisición del software de gestión.
* Recopilación de información de los diferentes proveedores de programas de gestión.
* Valorar las soluciones basados en las características del software de gestión, el servicio que ofrece el proveedor y la confianza que ofrece dicho proveedor.
* Recepción de presupuestos y propuestas detalladas con los costo en cada una de las etapas de implantación del programa de gestión.
*Toma de la decisión basada en consenso del comité de selección.
Análisis del ERP
Este sistema informático está diseñado para control y administración, es una herramienta que permite manejar las operaciones con mayor rapidez, automatización y orden. Es un sistema muy completo que facilita el óptimo control administrativo de las empresas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario