sábado, 17 de septiembre de 2011

Ensayo aplicación de las ERP y CRM en las diferentes áreas


El ERP aplicación que integra en un único sistema centralizado todo lo necesaria para el funcionamiento de una empresa. Lo cual su objetivo principal es optimización de los procesos empresariales, y tener acceso a toda la información de forma confiable, precisa y oportuna.

Permite una gestión disponible para Pymes en el mercado, y gestionar la facturación, compra y venta de empresas, y se puede controlar el stock de clientes y proveedores.

Donde se alcanzara un Incremento de la productividad, mayor comunicación y colaboración, Automatización de los procesos e identifica la información en tiempo real.

CRM es un conjunto de estrategias de negocio, marketing, comunicación e infraestructuras tecnológicas, diseñadas con el objetivo de construir una relación duradera con los clientes, identificando y satisfaciendo sus necesidades. Logrando incrementar las ventas, maximizar la información acerca del cliente e Identificar nuevas oportunidades de negocios y fidelizar clientes.

* Operaciones: stock disponible, fecha envío productos, plazos de entrega.
* Dirección Comercial: resultados comerciales, actividad, planificación.
* Financiero: informes sobre clientes actuales y potenciales, Incidencias con cobros, rentabilidad de clientes.
* Comerciales: informes de visita, agenda.
* Administración Ventas: ofertas realizadas por cliente.
* Marketing: Fidelización, Abandonos, Priorización clientes.

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